Política de devoluciones y reembolsos
Devoluciones
Nuestra política para devoluciones dura 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un cambio en su producto.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición como fue entregado y recibido. También debe estar en el embalaje original y en buen estado.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
De ser aprobada su devolución, se procederá con una Nota de Crédito correspondiente y se realizara una transferencia electrónica, a la cuenta de la empresa de donde se realizó el pago inicial o a los datos de quien realizo el pago en caso de ser una compro con boleta.
Pago realizado por terceros, en este caso, es necesario realizar la validación tanto del pagador y del titular de la razón social si fue emitida una factura o datos del comprador en caso de una boleta, para esto deberán enviar imagen completa de Rut, e-Rut, datos de la cuenta pagador y confirmar esta información por correo electrónico y autorizando gestión a realizarse.
Artículos de venta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio de lista, los artículos en oferta o liquidación, no están sujeto a reembolsos o devoluciones.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fabricación. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@bysystems.cl indicando N° de pedido, Factura o Boleta, para entregarte las instrucciones.